TEMPERATURE APP

TEMPERATURE APP

Este proyecto inició con un profundo estudio de mercado que delimitó el público objetivo que utilizaría la aplicación. Siendo un mercado no tradicional dedicado a viajar y explorar nuevos lugares se decidió diseñar una aplicación que captura la escencia de los mejores lugares turisticos del mundo.

Aprovechando todo el tamaño de los nuevos dispositivos las imágenes toman el 100% de las pantallas y dejan ver detalladamente el lugar localizado.

Con el uso de gráficos vectoriales semitransparentes que con movimientos sutíles muestran precarga cuando se realiza el análisis de la superficie, altura, densidad del aire y otros factores que permiten obtener la temperatura exacta junto con otros datos importantes para los exploradores, deportistas y/o entusiastas.

Temperature App fue diseñada con tipografía legible, estilizada y elegante que se fusiona con el diseño para destacar datos de fácil acceso resultado del análisis de la temperatura.

Controlar el ambiente y saber que esta ocurriendo en el entorno es ahora posible con esta aplicación que muestra INFORMACIÓN DETALLADA, TEMPERATURA DEL AMBIENTE Y ELEVACIÓN.