PLAY KID

PLAY KID

Una marca infantil que se renueva para transmitir su esencia. Con una nueva paleta de colores, una tipografía más versátil y mensajes que captan la atención Play Kid es ahora una marca inspiracional para todas las edades.

Una de los principales objetivos de PlayKid era mantener sus clientes actuales de edades menores y abrir su mercado a adultos para poder ampliar su público objetivo. Dejando atrás el enfoque para niños Play Kid se renovó con una imagen universal.

En el proceso se experimentó con muchos productos de la marca que permitieron obtener inspiración para los nuevos colores de la marca además de servir de referencia para las imagenes de campañas publicitarias.

ICONOGRAFÍA diseñada especialmente para seguir la nueva identidad visual de la marca. El diseño de iconos era parte fundamental para la comunicación interna y externa de Play Kid.

MATERIAL PUBLICITARIO fue generado para el lanzamiento de la marca utilizando el concepto WHAT IS PLAY? (¿Qué es jugar?) bajo el cuál se presenta la propuesta dePlay Kid para niños y para adultos buscando su niño interior.